sábado, 26 de julio de 2008

I´m Batman


Ayer fui a ver Batman y la verdad que esta buena.
Habria que cambiarle el nombre a la pelicula, el verdadero protagonista, el que la rompe es el Guazon. Olvidate de Jack Nicolson (que hace del verdadero Guazon en la cancha de los Laker´s)
No mucho para decir de la pelicula pero si de los espectadores. Es tan dificil apagar el celular antes de entrar? es tan complicado que si te llega un sms lo contestes despues que salis del cine? o sera que son ginecologos y tienen que salir corriendo para un parto? Me estoy poniendo viejo ese tipo de cosas me rompen la bolas.
Le propongo a los dueños de los de cine bloquear de ondas de celular el interior de las salas asi por mas que quieras no poder usar los aparatos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A Batman no lo vi, pero al margen del tema de los celulares que lo apaguen cuando viajo a Palmira. Que no me dejan dormir.....
Saludos ddorssi