miércoles, 22 de agosto de 2007

Que viaje, señor, que viaje!!!!!!!!


Miércoles 4 de abril de 2007, Semana Santa, me voy a tomar el ómnibus para Palo Solo, se iba un amigo con su novia que también es de allá.Habíamos coordinado todo, los tres teníamos 2 coche, llevábamos mate,asientos bastante cerca, cumpleaños de Carlitos…Despues de 20 minutos de espera, empiezan a llegar los ómnibus quesalen de la terminal a las 19 horas.Llega un coche de Sabelin, coche 1 DOLORES DIRECTO, ese no es…Lega un coche de Chadre, coche 3 NUEVA PALMIRA DIRECTO ese tampoco…Llega otro coche de Sabelin, coche 4 DOLORES.
Diego al azafato:Disculpame, tengo coche 2 a Palo Solo viene atrás?
Azafato a Diego:Si, si, coche 2 a Palo Solo viene atrás.
Despues de unos minutos, llega el coche 2, con dos grandes carteles,Ombues de Lavalle y Colonia Miguelete.
Diego a Azafato: Flaco, tengo coche 2 a Palo Solo, es este no?
Azafato a Diego:No, el de Palo Solo viene atrás…
Diego a Azafato:Estas seguro? porque ya pasaron el coche 1, 3 y 4 y ninguno era, meparece raro porque tengo coche 2.
Azafato a Diego:Si flaco, viene uno atrás que es el que va a Palo Solo
Ómnibus que aun ahora podría estar esperando
Diego:Che Víctor, me parece que nos quedamos a pata…
Vicky:No, no puede ser, si nos dijeron que viene otro, ya debe venir.
Llamo como una furia a XXX, porque teníamos una calentura que volábamos,Agencia Central, Chadre y Sabelin, bienvenidos….Por pasajes digite 1Por encomiendas digite 2Por otras consultas aguarde en línea. Por cual te cago a putiadas???????
Carlos:Agencia Central buenas noches habla Carlosssssssss
DiegoBo hermano, cuantos ómnibus salieron para Dolores a las 19 hs? Cual era el que iba por Palo Solo, porque estoy en plaza Cuba, pasaron 4 y ninguno me llevo.
Carlos:Su coche era el tercero señor…
Diego:No hermano, mi coche era el segundo como dice mi pasaje, que tengo que ser adivino yo porque vos cambias el ómnibus, aparte le pregunte al del coche 3 y me dijo que no, que era el segundo, el del coche 2 me dijo que venia otro atrás y acá sigo esperando…
Carlos:Espere que ya le soluciono, si, si ahora a las 21 hs tiene uno que lo deja ahi.
Diego:No flaco, hasta mañana a las 19 hs no hay nada a Palo Solo, a donde vaese ómnibus?
Carlos::A Paysandú
Diego:No boludo, no me sirve, (y algún otro improperio que en este momentono recuerdo)Carlos:Bueno yo no puedo hacer nada, dame tu celular y ahora te llama mi encargado
Diego dice:Ok, si en 15 minutos no me llama voy para ahi y te rompo todo, porquela verdad que confianza en ustedes no se puede tener.
Carlos:Si, te llamamos no te preocupes
A los 10 minutos me llama Carbajal, el encargado.
Carbajal:No te pongas mal, que ya tenemos todo arreglado para que te vayas alas 21 en el que va para Paysandú
Diego:Me toman de pelotudo o Uds. son pelotudos!!!!!! No me sirve!!!!!!!Hasta mañana a las 19 hs no tengo nada que me lleve a Palo Solo, y yome quiero ir hoy!!!!!!!
Carbajal:A disculpa, tenes razón, tenes razón
Carbajal:Lo que podemos hacer es que te tomes sabelin hasta mercedes y ahi hay un ómnibus nuestro que se tiene que venir vacío para Montevideo, lo hacemos venir por Palo Solo y listo
Diego dice:Pero tas loco hermano!!!!! si llego a mercedes y el ómnibus se me fue,quedo ahi parado y no llego mas, mira, como son unos inservibles yo tevoy a dar la solución, me tomo el Intertur hasta Dolores, me pagas lospasajes y de Dolores a Palo Solo me llevan a babucha igual, pero me llevan
Carbajal:Si no te preocupes, si vos podes llegar a Dolores yo te soluciono laida a Palo Solo, no te preocupes….
Diego:Ok, pero más vale que me solucionen sino el lunes a primera hora estoyahi en XXX y se arma…
Carbajal:Si, yo llamo a Dolores coordino con ellos y te llamo al celular.
A la media hora suena el celular
Carbajal:Hola Diego??Bajate en la agencia de Intertur en Dolores, ahi te va a estaresperando Gerez, el agenciero de Sabelin, el te paga los pasajes y teconsigue un taxi para que te lleve a Palo Solo, por supuesto que deltaxi nos hacemos cargo nosotros
Diego dice:Lo único que falta es que tenga que pagar el taxi…
Carbajal:Disculpa la joda, pero esta todo solucionado, se que no es lo mismo,pero por lo menos llegas hoy.
Diego dice:Ok, gracias, por favor que este el agenciero en dolores porque sino se arma relajo…Carbajal:No te preocupes que va a estar ahí, a él le sirve porque cobra extra,porque tiene que cerrar la agencia a las 23 hs y tu ómnibus llegaalrededor de las 00.30, asi que se cobra una hora y media extra
Diego:Bien, cualquier cosa me quedo tu celular, te llamo en cuanto llegue.
Otro capitulo aparte merece el agenciero haciendo las cuentas paradevolvernos la guita, eso queda para otro cuento.
Que viaje mis amigos!!!!!!!!

No hay comentarios.: