jueves, 24 de setiembre de 2009

Como el perro de gorri gorri, se le ve el culo de adelante!!


Ayer pase, como todos los meses, por un abitab a pagar mi factura de celular, al momento de entregarme el cambio me dieron un billeta de $ 20 que daba lastima, asi que le dije, quedatelo y dame un raspadita de esas, se llama TU SUELDO, y entrega premios de 20,000, 5,000 y 2,000 pesos durante 12 meses.
Me pongo a raspar y me encuentro con que me gano uno de los premios $ 2000, la verdad que como decia mi tio Juancho, pero que culo pa inagurar inodoro!!!!!
Para cobrar tuve que ir a cobrarlo a la banca de quinielas de Montevideo, en la cual me pagaron la primera cuota y tendre que ir los proximos 11 meses por cada una de la cuotas.
Lo mejor de todo, fue que para finalizar el tramite querian hacerme sacar una foto con un cheque gigante de carton, en el cual figuraba monto, tiempo, etc. Por mas que me aclararon que no era para la prensa solo para su pagina web (http://www.labanca.com.uy/jkdocs/hm/hm_gan_tes.html) me negue con una caballerosidad de otros tiempos, y la fotografa se fue de lo mas desilusionada con su camara y el cheque.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te caes paelante y te caes adentro del cuuuuuu

Anónimo dijo...

Mi hermana diría: hacete ver de la cabeza porque del cul... andás barbaro!