jueves, 17 de mayo de 2007

Ponele color JC!!!!!!!


- Picaflor, ¿qué menú preparó para hoy?
-Una bomba rellena de chocolate. Una exquisitez que va a deleitar su paladar negro y saciar su insatisfecha curiosidad...
- Por favor, hagamos un trato, Troquílido, vaya al grano y deje de lado la cháchara.
-¿Usted ha visto las emisiones de los partidos de la empresa Tenfield SA y su programa Pasión?
- De vez en cuando, ¿por qué?
-¿No ha notado una ausencia notoria de un periodista?
- Tiene razón, ¿qué le pasa a JC?
-Respecto a la ausencia del colega Juan Carlos Scelza en la pantalla de Tenfield SA se han tejido muchas novelas pero El Picaflor tiene una que es una joyita. Se la dio un empleado de Tenfield SA, y la chequeó con otra fuente casual que le narró la historia que no tiene desperdicios.
- Parece que la ausencia de JC se debió a un accidente con una máquina de cortar césped.
-¡No se coma la pastilla! Como dice el colega Yannuzzi, usted no se coma la pastilla. No sea nabo.
- ¿Por qué?
-Lo del accidente doméstico con la cortadora de césped en su residencia, esa versión que la descarga de 220 voltios fue la consecuencia de una parálisis facial parcial, no se la cree ni el gato del periodista.
- Cuente, cuente, que me interesa.
-La historia oficial es otra muy diferente. La verdad de la milanesa es que a JC le dieron una paliza de novela. Lo reventaron a palo. ¿Los motivos? Forman parte de la intimidad del galán colega... Lo único que le puede decir El Picaflor es que al comentarista de Tenfield SA quiso imitar al tero y le salió el tiro por la culata. No siempre resulta fácil cantar en un lado y tener el nido en otro lugar para esconder los huevos.
- Hágala más fácil porque no entiendo un pito.
-Problema suyo... Según le comentó ese funcionario de Tenfield SA, Scelza sufrió las consecuencias de una golpiza que le propinaron hace varios días. Lo de la cortadora de césped fue la coartada para justificar las consecuencias que experimentó en su rostro por los reiterados golpes de derecha que le propinó un ex basquetbolista, de mayor talla que la suya. A partir de ahora, en Tenfield a Scelza no le dicen más JC como lo bautizó Romano, sino que lo van a llamar como El Panadero...
- ¿Por qué?
-Parece que lo agarraron con las manos en la masa. Fíjese usted qué casualidad. Un conocido entrenador de basquetbol, muy pero muy conocido, se cruzó en la calle con el ex basquetbolista y le preguntó: " Che, fulano, qué te pasó en la mano (derecha) que la tenés enyesada". El hombre no anduvo con vueltas: "Me rompí el puño pegándole al h... de p... de Juan Carlos Scelza". Y le agregó otros comentarios que el plumífero prefiere reservarse. La paliza que recibió JC es el motivo de la desaparición temporaria del comentarista de la pantalla de Tenfield. La máquina de césped que le descargó 220 voltios en el rostro de JC, fue armada en origen en Young, tiene cinco dedos y un puño ensañado que no le perdonó su deslealtad y traición, según las dos fuentes que consultó el plumífero.
- ¡No me diga!
- Hace unos días, un dirigente de fútbol se cruzó con el Vela Yern y le preguntó: "Che, qué le pasa a Scelza que no está saliendo en las trasmisiones de ustedes" . El cuñado de Francescoli, cagándose de risa y con tono irónico le relató con lujos y detalles la desagradable experiencia que vivió el colega " con la cortadora de césped de Young". Y confirmó que la descarga de 220 voltios que recibió en la cara y le provocó el problema facial, parcial, a Scelza, tiene cinco dedos y un puño que pertenece a un ex basquetbolista, que quiso hacer justicia por mano propia.

No hay comentarios.: