lunes, 30 de junio de 2008

El viejo truco...


Me volvi a convencer que no se puede ir al cine (ni al shopping, ni andar en omnibus, etc, etc) en las vacaciones de julio.
Fuimos a ver la version traducida del Super Agente 86, esta bueno porque las voces son casi las mismas que pasaban en la serie de TV, pero por ser traducida y "no ser de leer" estaba lleno de niños, que rompieron bastante las bolas. Ninguno de ellos habia apagado el celular, por tanto, sonaron solo 14 o 15 veces. Preguntaban que dijo?? que paso?? etc, y en los momentos de accion se paraban, gritaban, tiraban puñetazos al aire (juicio che!!!)
Hace un par de semanas fui a ver Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, y el purrete que tenia atras era tal la emocion que le entraba que me pateaba la butaca al mejor estilo Peta Ubiña en un clasico. Despues de la tercera patada "en los riñones" le dije que aflojara y me hizo caso hasta el seguiente momento de accion, habrian pasado 5, 10 minutos a reventar.
Me estoy poniendo viejo ya lo se.
Igualmente altamente recomendable el super agente e indiana jones una porqueria, si ya viste las otras no te perdes nada (si te perdes a Harrison Ford haciendo del abuelo del de las otras peliculas)
No sere el trolito del 12 comentando cine, pero...

Dedicado a todos los padres que tienen a sus hijos en sus casas de vacaciones (no los manden al shopping ni al cine!!!)

1 comentario:

Roberto Clavell dijo...

Por suerte no vi, ni voy a ver ninguna de las dos. Al gurí le tendrías que haber metido un sopapo de callado nomás, como a la doña de la comida... jajajajajaj