lunes, 2 de junio de 2008

Ventana o pasillo?


En el dia de ayer me volvia desde Nueva Palmira en omnibus.

Sobre el mediodia fui hasta la agencia a marcar el pasaje que ya lo tenia sacado abierto.

Para el turno en que me queria venir solo quedaban dos asientos ventanilla, el 1 y el 4, los asientos mas incomodos e insufribles del omnibus juntos con el 2 y el 3. Viajas apretado contra la mampara de separacion con la cabina de los choferes, escuchas todas las conversaciones del guarda y chofer y muy dificilmente puedas dormir debido a la puerta que se abre y cierra a cada rato mas los amables toques en la cabeza y piernas de quienes suben y bajan, un lugar de privilegio.

Por tanto pedi pasillo y a otra cosa.

Al subir al vehiculo de transporte colectivo me encuentro que en realidad por la numeracion interna me tocaba ventanilla, de mas esta decir que de ahi no me sacaban ni con la montada. Dos paradas mas adelante sube quien seria mi acompañante de viaje que se llevo un sorpresa aun mayor que la mia al ver que le tocaba pasillo, que calentura que tenia ese gordo por dió!!!!! El pobre guarda se llevo una puteada de campeonato sin tener la mas minima culpa, pero el pasajero con alguien se queria descargar.

Sera muy complicado que todos lo asientos de los omnibus tengan la misma numeracion en los asientos?? Si me pasa lo de mi compañero de viaje yo estaria igual que él.

1 comentario:

Roberto Clavell dijo...

Hay muchas historias con los omnbibus... Una vez subi a uno que tenía numeración doble, o sea, estaba el asiento 30 y un par de filas mas atras estaba de nuevo...